Se rumora que Lucero y Espinoza Paz tienen un romance

NOTICIAS | Martes, 20 de diciembre de 2011

Se rumora que Lucero y Espinoza Paz tienen un romance

Después de que la cantante Lucero, y el cantante Mijares, anunciaran su separación muchos han sido los rumores que han surgido acerca de que Lucero ha tenido diferentes romances, hasta con el cantante Joan Sebastian la han relacionado. Pues ahora resulta que su nuevo romance es el cantante Espinoza Paz. Sin embargo, la cantante mexicana dejó bien en claro el pasado fin de semana que por supuesto que no existe ningún tipo de romance entre Espinoza Paz y ella.

Todos estos rumores surgieron después de que el cantante le echara piropos a la bella cantante en México, durante las emisiones de un reality show. No obstante, cuando Lucero se enteró de dichos rumores no dudó y aprovechó el fin de semana pasado para aclarar cual es la relación que la une a "El cantautor del pueblo".


Estas fueron las declaraciones de Lucero con respecto a los rumores: "No tendría nada de malo, no estoy casada, el señor no está casado, si fuéramos novios lo diríamos”. Esta no es la única vez que le hacen un invento de este tipo a Lucero, aunque asegura que lejos de molestarse por eso le da gracia: "me halaga muchísimo que cada semana me hagan un novio nuevo, la verdad". Comentó la cantante.

Sin embargo, muchos aseguran que se puede ver que si existe una admiración mutua entre los dos artistas. Puesto que al parecer a la cantante no le hacía mala gracia los piropos del intérprete de "Lo Intentamos", durante las emisiones del programa "La voz es... México".

Por el momento Lucero solamente tiene un amor, y ese es su ultima producción discográfica titulada "Mi secreto de amor", en el cual fue la misma cantante quien participó como productora.

¿Que te parece el rumor de que Lucero y Espinoza Paz tienen una relación amorosa? ¿Crees que de verdad es un rumor nada más? ¿Te gustaría verlos como pareja o no? ¿Quien te gustaría más para pareja de Lucero, Joan Sebastian o Espinoza Paz?

Deja tu comentario.
15 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.