Luis Miguel es demandado por Warner Music


Luis Miguel es demandado nuevamente

Reproducir noticia en audio:
El cantante mexicano Luis Miguel fue presuntamente demandado por el sello discográfico Warner Music, disquera con la que acumuló durante su carrera más de 100 millones de discos vendidos, debido a una deuda impaga desde 2014, indicaron diversos medios locales.

Supuestamente Luis Miguel acordó reembolsar a Warner Music un monto que asciende a 3.651.560 millones de dólares, por razones desconocidas, pero la empresa de discos internacional afirma que jamás recibió el pago.


Cabe mencionar que en el año 2016, el intérprete de “La incondicional” renegoció el tratado y firmó un documento en un tribunal de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en el que dejó en claro estar al tanto de la deuda.

Por otra parte, recordemos que semanas anteriores Luis Miguel fue demandado por Alejandro Fernández por un monto asciende a 6 millones de dólares, debido a incumplir un acuerdo para realizar una gira mundial en conjunto en 2016
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.