¡En problemas! Mariah Carrey podría ser demandada tras show de Año Nuevo

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 02 de enero de 2017

Mariah Carey sigue desatando la polémica tras actuación en el Time Square de Nueva York

En los últimos días se ha vuelto polémica en las redes sociales la penosa presentación de la cantante Mariah Carey en el Times Square de Nueva York, en donde no fue lo que sus asistentes esperaban.

El equipo de trabajo de la famosa intérprete ha culpado a la empresa productora a cargo del sonido por sus fallas a la hora de que ésta se montase a realizar su show de Año Nuevo.


"Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017", escribió Carey en Twitter junto a un vídeo tras su aparatosa presentación.

Según dio a conocer, el auricular que la comunicaba con el resto del equipo perteneciente a Clark Productions no funcionaba correctamente.

Dicha empresa se encuentra indignada debido a las declaraciones dadas por Mariah, a quien ellos aseguran que la invitaron a realizar un ensayo con prueba de sonido y se negó, por lo que están pensando en demandarla.

Clark Productions calificaron de "difamatoria" sus palabras hacia ellos, pues consideran que es "escandalosa y francamente absurda", una total falta de respeto para el equipo de trabajo.

Etiquetas / Tags

#Mariah Carey
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.