Cardi B y Camila Cabello hacen historia en Billboard


Cardi B y Camila Cabello hacen historia en Billboard

La cantautora dominicana Cardi B y la cantante cubana Camila Cabello hicieron historia en la lista Hot 100 de Billboard, al posicionarse con cuatro canciones entre las diez primeras de la clasificación.

Cardi B se convirtió en la primera rapera en situar tres temas entre las diez primeras canciones de la lista de popularidad musical en EEUU, mientras que Cabello logró que su último tema, “Havana”, estuviera posicionado durante siete semanas, algo que ninguna cantante había logrado en los últimos cinco años.


La cantante de origen dominicano y trinitense, Cardi B, además se posicionó con su éxito “Bodak Yellow (Money Moves)” en la décima posición, “No Limit”, en la quinta, y “Motorsport”, en la octava.

Por su parte, Camila Cabello volvió acercarse con “Havana” a la primera posición, que ocupa Ed Sheeran por quinta semana consecutiva con el tema “Perfect”, que encabeza la lista Pop Songs por séptima semana consecutiva.

Las artistas han logrado el reinado más largo de una canción de una solista femenina, después de “Were Trouble”, de Taylor Swift, que se mantuvo en el tope de esa categoría durante siete semanas consecutivas en febrero de 2013.

Havanna

Bodak Yellow (Money Moves)

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.