Miley Cyrus fue demandada por plagio (+VÍDEOS)


Miley Cyrus fue demandada por plagio

La cantante estadounidense Miley Cyrus fue demanda por Flourgon, un músico jamaiquino, quien alega que la estrella utilizó frases claves de su tema "We Run Things" (1988), en su éxito de "We Can't Stop" (2013).

En la canción que habla de la exploración sexual y otras libertades individuales, Cyrus canta: "And we can't stop / We run things, things don't run we / Don't take nothing from nobody", traduce en español “Y no podemos parar / Ejecutamos cosas, las cosas no funcionan / No tomamos nada de nadie”.


Flourgon se encuentra exigiendo 300 millones de dólares a Cyrus, debido a que acusa a la artista de plagiar la frase "We run things / Things no run we".

La demanda presentada el martes en una corte federal de Nueva York, Estados Unidos sostiene que la letra pertenece "inequívocamente" a Flourgon con "raíces en el patuá jamaiquino que, con su fraseología única y sus propias combinaciones lingüísticas, al traducirse al inglés resulta gramaticalmente incorrecta".

Sin embargo, la actriz y cantante de 25 años no respondió de inmediato a la demanda, en la que también se le exige no interpretar más "We Can't Stop".

"We Run Things"


"We Can't Stop"
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.