Justin Bieber ¿impidió colaboración entre Maluma y Selena Gómez?

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Martes, 06 de febrero de 2018

Justin Bieber arruinó colaboración de Selena Gómez y Maluma

Durante una entrevista para un programa de televisión, el cantante Maluma declaró que una colaboración con Selena Gómez se encontraba en puerta, pero de la noche a la mañana cortaron comunicación y no se concretó nada.

El colombiano contó para Entertainment Tonight, como ambos artistas planificaban para llegar a un acuerdo y así llevar a cabo un junte musical, sin embargo, aclaró que aunque todo parecía ir muy bien, Selena desapareció, le dejó de hablar e incluso dejó de seguirlo en la redes sociales.


“Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, fueron las palabras del artista paisa, dejando abierta la posibilidad de culminar el proyecto.

Las especulaciones de la prensa rosa apuntan como culpable al señor Justin Bieber, al parecer la intérprete de “Bad Liar” cortó relaciones con el colombiano, luego de su reconciliación con el canadiense. ¿Habrán celos de por medio?
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.