¿Maluma lanzó indirecta a Selena Gómez y Ariana Grande? (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 27 de junio de 2017

Maluma lanza indirecta a Selena Gómez y Ariana Grande

El pequeño gigante Maluma causó revuelo en Instagram, tras publicar una fotografía en donde no sólo elogia a la novia de The Weeknd, Selena Gómez, sino también a la cantante Ariana Grande.

En la captura compartida por el latino, se observa como está en el medio de las dos artistas en las primeras posiciones de la lista de éxitos de Billboard, la cual lidera en el puesto número uno BTS. Mientras que Selena Gómez se posiciona en el (segundo lugar), Maluma en el (tercer lugar) y Ariana Grande en el (cuarto lugar).


Aunque, está no es la primera vez que Maluma intenta llamar la atención de Selena Gomez, pues hace unos meses intentó mandarle una indirecta para presuntamente cantar juntos.

Maluma, quien ha generado controversia en los últimos meses con su tema “Cuatro Babys”, se encuentra triunfando en las pistas de baile con la canción “Felices los 4”.

Que buena compañía / in good company @billboard

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.