Selena Gómez se une a las críticas contra Maluma


Selena Gómez crítica a Maluma
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Selena Gómez se unió a las críticas contra la canción Cuatro Babys de Maluma, y decidió dar su punto de vista al respecto.

Durante una entrevista con "The Huffington Post", Goméz envió un mensaje al colombiano, en el que lamentó que en pleno éxito se le ocurriera una canción en contra de las mujeres.


“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos", expresó la ex chica Disney.

Sin embargo, horas más tardes Maluma se prenunció con un mensaje en Instagram, el cual podría ser una indirecta para Selena.

"Aprendizaje para el día de hoy ser agradecido/ be grateful", escribió el colombiano junto a la siguiente reflexión:

“El que no tiene piscina en su casa, quiere una y el que la tiene, no la usa. El que no tiene algún familiar, quisiera tenerlo de vuelta y el que lo tiene se queja de él. El que no tiene comida, se muere por un plato y el que tiene se queja porque sabe mala...”.

Aprendizaje para el día de hoy SER AGRADECIDO/ BE GRATEFUL

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el