Maluma acusado de machista y promover maltrato a la mujer

NOTICIAS Por Álvaro Villegas | Miércoles, 07 de diciembre de 2016

Maluma acusado de machista y promover maltrato a la mujer

Cuatro Babys, el más reciente vídeo del cantante urbano colombiano Maluma, esta generando gran controversia por ser catalogado por algunas personas como un ataque hacia la mujer, alegando que es denigrante y promueve el uso de las mujeres como objeto.

Según una periodista española Yolanda Domínguez, quien trabaja como columnista para el diario Huffington Post, el artista de música urbana usa fragmentos en su letra como “Estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero”. Esa letra es lo que considera un ataque hacia las mujeres y califico el tema como "una apología de violencia hacia las mujeres, que las describe como meros cuerpos intercambiables".


Las cosas no mejoraron cuando el intérprete de reggaetón publico una foto donde se defendía de las acusaciones en el que escribió: "Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de tí?", el cual muchos no lo recibieron de buena manera porque dicen que se está comparando con Jesucristo.

Toda esta controversia origino una campaña distribuida por una plataforma que recolecta firmas para vetar, o solicitar la eliminación del video de la web, mismo que lleva más de 190 millones de reproducciones. Muchos fanáticos han dejado comentarios dándole su apoyo pero al mismo tiempo pidiendo que reconozca que cometió un error con esta producción, mientras que otros lo apoyan incondicionalmente.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.