"UNA VAINA LOCA" Ozuna y Manuel Turizo le cantan a los amores platónicos (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 28 de junio de 2018

Videoclip "Una vaina loca" Ozuna y Manuel Turizo
Imagen del videoclip "Una vaina loca" en YouTube

¿Un encuentro casual que te ha dejado enamorado eternamente? A eso se le llama un amor platónico o como le dicen Ozuna y Manuel Turizo en su nuevo videoclip, “Una vaina loca”.

Sin dejar de lado el ritmo urbano, el colombiano y el puertorriqueño han estrenado un audiovisual, este jueves 28 de junio, a través de la plataforma de YouTube. La letra de la canción habla de un amor empedernido y apasionado pero para nada compensado. Relata la historia de un chico empeñado en querer obtener el afecto de una mujer que no le presta ni la más mínima atención.


Mientras tanto, el clip, sigue la línea de la canción mostrando como un tropiezo repentino se convierte en un amor imposible, que vive momentos de locura y sentimientos correspondidos, pero solamente en los sueños y pensamientos de uno de los involucrados. Esto, siendo únicamente por una razón de gustos. Evidenciado al final de la historia.

El clip estuvo a cargo de director favorito del negrito ojos claros, el venezolano Nuno Gomes, quien ha tomado la decisión de grabar gran parte en su país, específicamente en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, antiguo “Parque del este”, ubicado en la ciudad capital.

Las tomas, dejan ver espacios reconocidos de lugar, entre ellos, las canchas deportivas, La concha acústica, la laguna y la réplica del barco Leander.

Por otro lado hablando del performance, Ozuna, como buen reguetonero, no deja de aplicar luces led y de neón, aunado al toque colorido impuesto en diversas escenas.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.