¡RUSIA 2018! Jason Derulo estrenó el videoclip de “Colors”


Canción del Mundial Rusia 2018 ya tiene videoclip

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense, de raíces Haitianas, Jason Derulo, estrenó el día de ayer, el audiovisual de la canción oficial del venidero mundial de fútbol, Rusia 2018.

Derulo fue el encargado de interpretar “Colors”, canción patrocinada por Coca-Cola, misma que se estrenó el pasado 16 de marzo, pero no fue hasta hace pocas horas que se develó el videoclip del tema.


Esta producción se caracteriza por la multitud de banderas y personas que representan la cultura de cada país, así mismo como lo hacen Jason y otros presentes a través de la danza, por supuesto la interacción con un balón de fútbol, no podía faltar.

El clip fue dirigido por Gil Green, conocido por trabajar en otro videos del también bailarín como “Swalla” o “Stupid Love”. En cuanto al lugar, este, fue rodado en las dos tierras del intérprete, Miami y Haití.

Entre otras cosas que empañan a la canción, se destaca la participación del reguetonero colombiano Maluma, quien versionará la letra en español para la comunidad latina.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.