Shakira saca tema para el Mundial


Shakira canta Samia para Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Reproducir noticia en audio:
Shakira se une a la fiebre del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y pondrá a bailar a todos con una nueva canción titulada "Samia". Los adelantos de lo que incluirá la fiesta mundialista salen a la luz como "Samia".

"Samia" está basada en el éxito de los 80, "Zangaléwa" de Golden Sounds, sin embargo Shakira le pone el sonido distintivo que solo esta colombiana sabe hacer tan bien. Shakira espera repetir el éxito de "Hips Don't Lie", canción que fue número uno en 55 países y que se uso en la clausura del Mundial de Alemania 2006 para ponerle el toque latino.


"Samia", al igual que "Hips Don't Lie", la cual tiene antecedentes de "Dance Like This" del famoso haitiano Wyclef Jean, será el hit de este 2010, el año mundialista del balompié.

Millones de personas por todo el mundo disfrutarán de la actuación en vivo por televisión de Shakira.

Shakira es la cuarta mujer más rica de la industria musical, según un reporte de la revista Forbes del año pasado.

Tú qué opinas de esta noticia: ¿Crees que esta nueva cancion sera muy popular?

Por favor deja tu comentario al pie de esta página para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista. Gracias.
34 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.