Kim Kardashian quiere destronar a Selena Gómez de Instagram

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 08 de febrero de 2018

Kim Kardashian muere por superar a Selena Gomez

La reconocida celebrity Kim Kardashian, ama y señora del show por televisión, quiere apoderarse también del Instagram y convertirse en la personalidad más seguida, sin embargo debe enfrentarse a la reina de esta aplicación, Selena Gómez.

Al parecer, Kim desea con todas sus ansias superar a su principal contrincante, pero el problema en cuestión, tiene por diferencia algunos millones de seguidores, ya que Kardashian posee 107 millones, mientras que Gómez supera los 133 millones.


Diversas estrategias han sido implementadas por la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians”, entre ellas, mostrar por completo su anatomía en fotografías bastantes pasadas de tono. Por su parte, Selena no tiene la necesidad de recurrir al erotismo intenso para conseguir seguidores.

No obstante con eso, la esposa de Kanye West, tiene que anteponerse primeramente ante otro individuo, pues el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, es la segunda persona más seguida en dicha red. ¿Lo logrará?

¿A QUIÉN PREFIERES SEGUIR?





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.