Ricky Martin y su novio calientan Instagram con unos sexis bañadores (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Domingo, 29 de octubre de 2017

Ricky Martin y Jwan  Josef calentaron las playas de Malibú

La parejita emblemática de la comunidad gay, Ricky Martin y su actual novio Jwan Josef subieron la temperatura hace pocos días en la red de la camarita tras publicar una fotografía que se tomaron en la playas de Malibú, California.

En la imagen que fue posteada por Josef, se puede ver a los tortolitos acostados en la arena y con una pose bastante romántica, pues Ricky descansa sobre el pecho del sirio, mientras éste lo abraza tiernamente, además ambos lucieron unos sexis y cortos bañadores con el que pudieron presumir sus tonificados cuerpos.


La instantánea se viralizó rápidamente y consiguió recibir muy buenos comentarios donde sobresalen algunos cortejos y adulaciones para la pareja, entre tantos textos resaltaron algunos que decían: “Viva el amor”; “Hermoso retrato de amor”; “El amor en una sola imagen”, sin embargo no se hicieron esperar también, diferentes críticas como: “Fieles servidores del diablo hasta que el infierno los una más”, incluso un usuario se atrevió a comentar un cita bíblica “Levítico 18:22 no te echarás con varón como mujer, es abominación”.

Minutos después luego de conseguir más de 43 mil me gusta en la primera foto, el pintor subió otra, donde solo aparece el boricua corriendo por la playa, imagen a la que acompañó con el texto “Hola hermoso”.

Estos chicos han dejado claro más de una vez que su romance crece cada día más, recordemos que su relación comenzó a través de la misma red social, cuando el puertorriqueño decidió enviar un mensaje al artista plástico luego de mirar sus fotografías.

Actualmente los novios tienen planes de boda en mente pero múltiples hechos han logrado posponer dicha ceremonia, que según Martin será a todo dar.

MIRA AQUÍ EL ROMÁNTICO MOMENTO

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.