Ricky Martin se mostró junto a su prometido e hijos en México (+FOTOS)


Ricky Martin visitó universidad en México junto a su hijo y prometido | FOTOS
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reconocido cantante Ricky Martin, aprovechó su estadía por México para visitar la Universidad de Monterrey (UDEM) para conocer las instalaciones del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, del creador japonés Tadao Ando junto a su esposo, Jwan Josef y sus gemelos.

A través de Instagram se pudo conocer de su recorrido por dicho lugar, pues ambos compartieron una fotografía junto a uno de los hijos del boricua, quien además mostró fascinación por la inspiración del japonés.


"Muchas gracias a los miembros del Centro de arte, diseño y arquitectura de la Universidad de Monterrey, México Roberto Garza Sada por mostrarnos el maravilloso trabajo del maestro Tadao Ando. Que privilegio para ustedes estudiar en semejante joya arquitectónica. Mucho éxito para todos!", escribió el intérprete de "Vente Pa' Ca" en la publicación.

De inmediato sus seguidores mostraron su admiración por la pareja y no dudaron en dejar sus comentarios en cada una de sus fotos: "Gracias por cada concierto que nos entregas! Me encanta tu equipo completo todos súper profesionales! Y lo mejor de todo tu talento! Felicidades por tener al amor de tu vida! Te mereces eso y más! Bendiciones!", escribió una de sus fans.

Mira las fotos a continuación:

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el




Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el





Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el