¡SENSUAL! Ricky Martin muestra su trasero (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 20 de julio de 2017

Ricky Martin muestra su trasero

El cantante boricua Ricky Martin, quien no puede disimular que tiene un cuerpo físicamente muy trabajado, lo volvió a demostrar tras publicar una foto en la que su trasero quedó expuesto.

La peculiar instantánea fue publicada por Penélope Cruz, su compañera de reparto en la serie “American Crime Story”, sobre la vida de Gianni Versace.


En la imagen que está acompañada del siguiente mensaje: “Lo que se ve desde mi silla”, se observa al artista sin camiseta, con los pantalones abajo mandando un beso justo en el momento que le estaban maquillando los glúteos para grabar.

Por su parte, Ricky Martin también compartió en sus redes sociales la imagen acompañada del siguiente texto: “Borrar ese tatuaje”.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla #setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.