Britney Spears enciende Instagram con su sexy figura [VIDEOS]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 26 de enero de 2016

La Princesa del Pop mostró su nueva imagen a través de unos videos

Britney Spears ha dejado a todos con la boca abierta tras publicar varios videos muy sensuales en blanco y negro, donde muestra su figura esbelta.

La cantante estadounidense compartió tres nuevos videos en su cuenta de Instagram, posando con un bikini negro y moviéndose al ritmo de la canción S.O.B de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats.


Sin dar explicaciones al respecto, se espera que las imágenes formen parte de la promoción de lo que será su nuevo álbum o sencillo, lo que si queda claro es que Britney se ve mejor que nunca.

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el




Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el




Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.