Belinda se va a la playa y enciende Instagram [FOTO HOT]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Lunes, 11 de abril de 2016

Belinda presume de su cuerpo tonificado tras filmar Baywatch

Belinda, quien forma parte del elenco de la versión fílmica de Guardianes de la Bahía, ha seducido a todos al compartir una foto en bikini, mostrando su tonificada figura.

La imagen forma parte de la sesión de fotos que hizo para la revista Esquire. La cantante y actriz también reveló a través de su cuenta en Instagram que cumplió uno de sus más grandes sueños: ser dueña de una firma de calzado.


"La moda siempre me ha interesado, desde que empecé mi carrera ha sido uno de mis grandes sueños y hasta ahora lo estoy cumpliendo. Era uno de mis pendientes de vida más importantes”, declaró a la revista mexicana Zócalo.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el



Etiquetas / Tags

#Belinda #playa #hot
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.