Karol G no deja de hacer ruido en la cama (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Viernes, 10 de agosto de 2018

Estreno "Mi cama" remix
Extracto videoclip YouTube

El clip ya posee más de medio millón de views.

La colombiana Karol G tiene a sus compañeros de pisos totalmente aturdidos por el simple hecho de no dejar de mover su cama a toda hora. Lo peor del caso, es que el peculiar sonido mantiene la intriga de J Balvin y Nicky Jam.

¿Ya sabes qué significa esto? No es lo que estás pensando. Se trata del reciente estreno del videoclip de el hit musical “Mi cama” en su versión remix, el cual tiene la participación de Jam y Balvin.




La pegada pieza, cuenta la historia de una chica que tiene problema con su dormitorio y mientras lo resuelve pone a volar la imaginación y los malos pensamientos de sus vecinos.

“Ñaqui, Ñaqui, Ñaqui” es el sonido que Karol no deja de hacer, mientras tanto, la intriga se consume a los otros reguetoneros que intentan a toda costa descifrar el origen de peculiar ruido. Se pegan detrás de las paredes, miran debajo de la puerta y hacen comentarios entre ellos, hasta que al final la chica los descubre.

Aparentemente el dilema tenía que ver con unos tornillos flojos, pues culminando el video la artista revela la herramienta que uso para acomodar la cama.

Vale destacar que es la primera vez que estos tres magnates del reguetón de juntan para cantar en un mismo proyecto, "Nosotros 3 hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando por el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar más feliz y agradecida", comentó Karol G.



El cómico audiovisual estrenado la madrugada del 9 de agosto ya contiene más de medio millón de visualizaciones y 77 mil likes en YouTube.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.