Conoce la razón de porqué Karol G no quiso estar “Sin pijama”


Exponentes de reguetón femenino actual
Collage por BM
Compartir

Dos frases no la convencieron de participar en la canción.

Reproducir noticia en audio:
No existe discusión del éxito obtenido por parte de la canción interpretada por Becky G y Natti Natasha, “Sin pijama”, pero lo que no se sabía, hasta ahora, era que Karol G también formaría parte de este equipo y que a última hora, declinó.

La colombiana fue llamada a participar en la canción compuesta y producida por Daddy Yankee y los hermanos Montaner, Mau y Ricky, incluso su parte ya estaba grabada ¿te imaginas cómo habría quedado?


Luego de saber esto, las intrigas que surgen son las siguientes ¿por qué Karol G no quiso continuar con el proyecto?, a simple vista se podía ver el éxito tocando la puerta, para una muestra, son los 529 millones de reproducciones que hasta ahora alcanzó en YouTube, en tan sólo tres meses ¿Sera que la letra no la convenció? o ¿había menos protagonismo para ella?

Algo de eso pudieron ser las razones, pero Karol rompió con las especulaciones en una visita a la radio latina La Música. Ella específico que fueron dos los motivos que la hicieron retractarse.

“Cuando escuché la canción era un poquito más diferente de cómo ha salido ahora”, comienza diciendo la reguetonera y más adelante señala “Pero hay dos cosas con las que mi personalidad no concuerda de la canción y en mi posición quiero cantar cosas que sienta” expresa.

Karol se refiere puntualmente a dos frases de la canción que no la convencían para ser entonadas por ella, entre ellas la que dice, “Si tú me llamas, nos vamos pa’ tu casa, fumamos marihuana”. La artista asegura que si canta eso, nadie le va a creer porque ella en realidad no lo hace. “Yo le decía a Becky: ‘si yo no fumo marihuana y tú no fumas marihuana, ¿para qué lo vamos a cantar en una canción? No me gusta cantar algo que no me representa”, fue su explicación.

La otra cita de letra a la que a Karol no le agradó dice así: “siempre he sido una dama, pero soy una perra en la cama”, dijo asegurando que “parecía un poco fuerte”.

De igual manera, la artista urbana afirmó que más adelante podrían trabajar juntas pero con algo donde ella se sienta identificada. “Somos súper amigas, pero no quería cantar algo con lo que no me sentía cómoda” aclaró.

A pesar de no participar en dicho hit, no se quedó con las manos cruzadas y por otro lado se supo que la próxima colaboración de Natti Natasha sería con Karol ¿Qué tal? Seguramente será igual de pegajoso o por lo menos eso sería los más indicado.

¿CÓMO CREES QUÉ HUBIERA QUEDADO EL VIDEO INCLUYENDO A KAROL G?