Natti Natasha explica qué relación mantiene con Daddy Yankee (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 04 de julio de 2018

Natti Natasha aclara que relación mantiene con Daddy Yankee
Daddy Yankee y Natti Natasha entrevista ofrecida para la cadena Univisión.
Instagram de Daddy Yankee

Natti Natasha se pronuncia a través de una entrevista para aclarar que no mantiene ninguna relación sentimental con el cantante Daddy Yankee, luego de hacerse viral un falsa noticia lo afirmaba.

La cantante dominicana Natti Natasha decidió reaccionar tras hacerse viral una noticia que la vinculaba sentimentalmente con el cantante Daddy Yankee, para aclarar que la única relación que mantiene con el puertorriqueño es de trabajo, pues el artista del género urbano es su productor musical.

En una entrevista que la artista del género urbano concedió al programa Suelta la Sopa de la cadena televisiva Telemundo, señaló que con menos la deben vincular es con el reggaetonero ya que lo quiere como si fuera familia.


"Aparte de que me pegan a todo el mundo, al menos que me deberían pegar es a Daddy Yankee que es como familia", expresó la cantante.

Sin embargo, Natti Natasha no es la única que se ha pronunciado ante el fuerte rumor que acaparó todo el Internet, ya que la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, pidió a quienes difundieron la noticia del supuesto romance que "dejen de sufrir calenturas ajenas".

La noticia del presunto romance entre los intérpretes del género urbano surgió luego de que el productor Rafael "Raphy" Pina, publicara un video en el cual aparecen ambos artistas urbanos en su avión privado.

Y los que faltan, El Mejor . #Repost @corazonurbano1 ¿Es DADDY YANKEE el productor y compositor mas exitoso en la actualidad? - Mas allá de sus composiciones propias e interpretaciones como “Shaky Shaky”, “Hielo”, “Dura”, entre otras más, el artista también ha sido productor y compositor de otros éxitos musicales en la palestra. Desde ser productor y parte de la composición de “Amantes De Una Noche” de #NattiNatasha y #BadBunny hasta “Sin Pijama” de Becky G/Natti Natasha y “Justicia” de Silvestre Dangond/Natti Natasha, este último sencillo salió hace unos días Será este el nuevo legado de Daddy Yankee en la música? Cuando no es el que canta, es quien produce y escribe. Sin lugar a dudas no solo es EL REY de la música URBANA, sino se ha convertido en EL MEJOR ARTISTA de los últimos TIEMPOS. #DaddyYankee #PinaRecords #TeamNatti #CorazonUrbano

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.