Susana Rentería niega tener una relación con Maluma


Susana Rentería niega tener una relación con Maluma

Reproducir noticia en audio:
La actriz Susana Rentería, quien fue vinculada sentimentalmente con el cantante colombiano Maluma, tras filtrarse una fotografía en donde aparecen ambos besándose, confesó que ambos eran amigos durante una entrevista para el programa Hoy de Televisa.

“No tengo nada que decir con respecto a ese tema, somos amigos”, expresó actriz y estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa.


Posteriormente, cuando le preguntaron su opinión referente a que ahora se encuentra en el ojo del huracán tras filtrarse la instantánea, respondió: “Es algo que pasa, así es la carrera, así es el medio, pues nada, es algo que tiene que ser, son gajes del oficio y no tengo nada que decir con respecto a ese tema”.

Mientras que el intérprete de “Felices Los 4”, quien es actualmente uno de los músicos con mayor proyección a nivel mundial, no se ha manifestado al respecto.

Sin embargo, durante la entrevista se observa a la también modelo algo nerviosa al ser interrogada sobre sus intenciones de tener una pareja sentimental. “(Por ahora) estoy dedicada a mis estudios y mi carrera”, contestó.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.