¿QUÉ? Esposo de Diosa Canales le pide perdón y ella responde [+FOTOS]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 08 de diciembre de 2015

¡No aguantó! Sigiloso le pide perdón a Diosa Canales por Instagram

El ciclista y esposo de Diosa Canales, José Roberto Rojas, se arrepintió a través de una publicación en su Instagram de lo que le hizo la semana pasada a la sexy bomba de Venezuela.

"Errar es de humanos, reconocer es de caballeros @dcofficialmusic Te amo! El tiempo de dios de perfecto", escribió admitiendo su falla acompañada de una fotografía de la modelo.


Cabe destacar que aún se desconoce la verdadera razón de la ruptura amorosa entre Canales y Rojas.

Diosa al ver el montón de menciones por parte de su fanaticada observó la foto y comentó: "No sé qué escribirte", junto a un emoticon. "Hablaremos @sigicash sip", agregó.

Posteriormente se entendieron a través de una llamada telefónica y Canales termin siguiéndolo nuevamente en Instagram. "Ya me desbloquearon y de paso ya me sigue ja ja ja ja la llamada funciono @dcofficialmusic", escribió el deportista.


¿Volverán?

Errar es de humanos, reconocer es de caballeros @dcofficialmusic Te amo! El tiempo de dios de perfecto

Una foto publicada por Sigiloso Official (@sigicash) el




Diosa Canales responde a Sigiloso

Diosa Canales responde a Sigiloso dos

Una foto publicada por Sigiloso Official (@sigicash) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×