Biografía de Diosa Canales
Diosa Canales

Biografía de Diosa Canales

Biografía, historia, vida y legado musical de Diosa Canales

Diosa Canales

¿Quién es Diosa Canales?


Diosa Canales, cuyo nombre real es Dioshaily Rosfer Canales Gil, es una cantante, actriz y modelo venezolana, antes considerada como vedette, que nació el 11 de enero de 1987, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Diosa Canales


La cantante venezolana inició su carrera como vedette de muy joven, en torno de sus 16 años, cuando hizo públicas sus fotos íntimas en su región. Diosa Canales, desde el inicio de sus proyectos, se ha servido de las redes sociales, como Twitter, por ejemplo, para promocionarse incluso a través de contenido sexual. Esta orientación profesional, según expresó la artista, tuvo razones personales muy claras a raíz de su relación con los hombres. Además de su ejercicio erótico, ha colaborado como bailarina para la orquesta Los Celestiales, para luego arrancar su carrera como modelo y actriz. Por otra parte, ha salido en revistas varias veces, como la revista Playboy de Venezuela y la de México. En el 2015, contrajo matrimonio con el rapero venezolano El Sigiloso, cuyo nombre verdadero es José Roberto Rojas.
[ Enviar edición ]

Inicios de Diosa Canales en la Música


La cantante y actriz trabajó en programas televisivos como “A qué te ríes”, “Loco Video Loco” y “Cásate y Verás”, todos de carácter humorístico de canales venezolanos. Además, también formó parte del elenco de “El Árbol de Gabriel”, una telenovela venezolana. Por otra parte, al iniciar su carrera musical, la cantante declinó por los géneros de Salsa y Reggaetón, sacando su primer tema, “Tu Boquita”, un cover del de la Banda R-15.7. Mientras tanto, ha lanzado varios sencillos como “La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)”, “En cuerpo y alma” y “Sexy Dale”, teniendo incluso colaboración con otros artistas, como Yigal Di Clementy, quien también es cantante.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Diosa Canales


Mientras continuaba con sus proyectos, la cantante y modelo se mostró desnuda ante un público de más de 30.000 espectadores, a razón de un concurso por el que ganó popularidad como “La Bomba Sexy de Venezuela”. La segunda vez que posó desnuda para la revista Playboy, en el 2015, lo hizo en compañía de su esposo, El Sigiloso. Esta no es la única colaboración con su pareja, pues sacaron juntos un videoclip titulado “Mi todo”, el mismo año. Su producción musical ha continuado, sacando en 2017 el intrépido tema “Sexy Dale”, que forma parte de todo su álbum “En Cuerpo y Alma”. Su último videoclip, “Provócame”, salió en abril del 2018.
[ Enviar edición ]

Vida Personal de Diosa Canales


Por si fuera poco que Diosa Canales trabajase de modelo, actriz y cantante, también mostró su habilidad para escribir, publicando el libro Confesiones: Soy tu Diosa.

Diosa Canales y El Sigiloso fueron detenidos en la ciudad de Valencia, Caraboo, Venezuela, por problemas de violencia de género con la suegra. Por otro lado, Canales tuvo un enfrentamiento contra Osmariel Villalobos, una animadora venezolana quien, tras las agresiones y luego la asistencia médica, llevó el problema a niveles judiciales para resolver el conflicto. Según se anunció, Villalobos se habría cuestionado sustancialmente la forma de trabajar de Canales, y ante ello, la cantante decidió confrontarla violentamente en las instalaciones de un gimnasio. A su debido tiempo, ambas artistas dieron sus propias versiones de los hechos.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Diosa Canales

  • Nombre Verdadero: Dioshaily Rosfer Canales Gil
  • Nombre Artístico: Diosa Canales
  • Donde Nació: El Tigre, Anzoátegui, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 11 de enero de 1987
  • Edad: 34
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Donde Vive: Colombia
  • Género(s): Merengue
  • Actividad: 2006 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, actriz, modelo
  • Disquera(s): Independiente
  • Cónyuge/Pareja: José Roberto Rojas (El Sigiloso)
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.