Maluma responde críticas de su polémica canción “Cuatro Babys”

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 28 de febrero de 2017

Maluma se pronuncia tras críticas de su polémica canción “Cuatro Babys”

El cantante colombiano Maluma, quien fue blanco de críticas a finales del año 2016 por su tema “Cuatro Babys”, el cual canta junto a Noriel, Bryant Myers y Juhn All Star, finalmente ofreció su opinión al respecto.

"Fue todo un gran drama. Es una canción que ni siquiera compuse y todo el mundo me preguntaba por ella. Esta es la primera vez que hablo sobre esto... Cuatro babys es trap, a todo el mundo le gusta, y voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal, porque el trap es un tipo de música muy popular en las calles y a la gente le encanta oírlo", expresó Maluma en unas declaraciones realizadas en el podcast Latin Connection, de Billboard.


"Si canto que estoy enamorado de 'cuatro babys', no significa que realmente lo esté, solo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí. Por supuesto no es violenta, es sexual, es sensual, no puedo cantar algo que invite a la violencia", añadió Maluma.

Además, Maluma aprovechó la oportunidad para repetir lo que ha dicho en otras ocasiones referente a su tranquila vida: "[Mi carrera] va más allá de las cosas materiales, más allá de las fiestas y los eventos. Es algo más espiritual. Quiero enseñar a mis fans cómo soy realmente. Soy todavía Juan Luis, el joven que nunca dejó de soñar", asegura el colombiano.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.