Karol G se convirtió en dama de compañía por una buena razón (+VIDEOCLIP)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 23 de diciembre de 2017

Karol G narra la vida de las prepagos en un video.

Muchas son señaladas por haber tomado una vida fácil, sin siquiera poner un pie, en los tacones de aquellas mujeres que decidieron utilizar su cuerpo para subsistir, ese es tema que trata la reguetonera Karol G en su nuevo videoclip, titulado “La dama”.

Llena de abrigos, lujos y brillo, la cantante se ha convertido en “una dama”, como le suelen decir, para tocar un tema verdaderamente polémico, junto a su colega Cosculluela estrenaron un audiovisual el pasado 21 de diciembre, donde desarrollan la historia de una mujer que cumple necesidades por dinero.


“Lo de ella no es una propaganda, es una prepaganda”, dice Cosculluela en una de sus frases, refiriéndose a las féminas que cobran por prestar sus cuerpos a la noche. Como si estuviera contando una historia “El Príncipe” explica como las chicas entregadas a este tipo de vida, solo cumplen una función, dejando el corazón ajeno de las acciones.

Por su parte, Karol, metida en el personaje, va narrando los oscuros momentos que llegan a vivir las prepagos, “Soy la mala que todas opacan y por eso me tachan. La vida me ha obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí. He amado, he sufrido, mil problemas también he tenido, es que a pesar de todo yo sonrío”, reza parte de la letra que entona la artista.

Finalizando la historia, se observa como la colombiana guarda una paca de dinero en una caja que dice “Universidad Andrés” y de esa manera culmina el video, ella besando a un pequeño niño, quien aparentemente sería su hijo en la trama.

Luego del éxito que ha tenido con “Ahora me llama” y “A ella”, probablemente este tema vaya por el mismo sendero, ya que el ritmo promete calar bien en el público. La pieza que también forma parte de su álbum “Unstoppable”, está dirigido por Marlon P. y ya cuenta con más dos millones de reproducciones.

DISFRUTA DEL VIDEO AQUÍ

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.