Major Lazer anda “Buscando Huellas” junto a J Balvin y Sean Paul (+VIDEO)


Major Lazer, J Balvin y Sean Paul presentan “Buscando Huellas”

Reproducir noticia en audio:
Colombia, Jamaica y Estados Unidos, unieron lo mejor de sus ritmos musicales en el nuevo videoclip del sencillo “Buscando Huellas”. Major Lazer combinó lo mejor de su electrohouse con lo urbano del J Balvin y la particular voz de Sean Paul.

Luego de seis meses del estreno oficial del tema, estos tres artistas presentan su más reciente audiovisual con una visión futurista, incluyendo en él, seis bailarines de diferentes etnias, quienes fueron los encargados de desarrollar la historia del video que estuvo dirigida por Juan Pablo Valencia.


En el performance J Balvin aparece en gran parte junto a Jillionaire, integrante de la banda estadounidense, por su parte, Sean Paul no tuvo acto de presencia en ninguna escena y sólo se puede apreciar su canto al estilo del rap-pop.

“Buscando Huellas” promete obtener un buen posicionamiento y aceptación del público, muchos ya han afirmado que la canción trae la formula del éxito y aunque compite con fenomenales temas del reguetonero colombiano como: “Safari” y “Mi gente”, esta tercia parece haber hecho un buen trabajo para lograr convertirlo en un hit.

DISFRUTA DEL VIDEOCLIP




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.