¡UFF! Diosa Canales viene más provocativa que nunca en su nuevo videoclip (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 25 de noviembre de 2017

Diosa Canales se prepara para decirle al público

Luego de nueve meses fuera de la música, la vedette venezolana, Diosa Canales, promete regresar más sensual de lo normal. A través de su cuenta en Instagram, ha revelado algunos detalles de lo que será su nuevo videoclip.

La cantante anda como dice otra de sus canciones, entregada “En cuerpo y alma” para la preparación de este nuevo audiovisual al que titulará “Provócame”. Este nuevo sencillo mantendrá los movidos y comunes ritmos de raíces caribeñas que caracterizan a la intérprete de “Sexy Dale”.


En uno de los clip posteados por la mujer, se escucha una frase algo atrevida, mientras posa de manera sensual con unas medias transparentes para el lente del fotógrafo venezolano Ricardo Calderón, “Ven provócame, dime de lo que tú tienes. Baila suéltate, yo sé lo que tú quieres”, reza parte de la letra de este nuevo promocional.

Sesión de fotos mostrando bastante piel, varios ensayos y coreografías con ese toque picante es lo que Canales ha dejado ver en sus redes sociales, intrigando a todos los usuarios hasta el día del lanzamiento oficial del tema.

Aunque no se ha develado la fecha de estreno, se pudo evidenciar que las grabaciones se están llevando a cabo en Colombia, específicamente en Medellín, lugar donde reside la artista en estos momentos, luego de pedir asilo político, al serle negada la salida de su país natal.

DIOSA PREPARÁNDOSE PARA SU NUEVO VIDEO



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.