Prohíben salida del país a Diosa Canales hasta 2216 (+FOTO)


Prohíben salida del país a Diosa Canales

Reproducir noticia en audio:
La cantante venezolana Diosa Canales reveló que no podrá salir del país hasta el año 2216, por motivos que aún desconoce, cuya sanción también se la aplicaron a su esposo, Sigiloso, según informó la vedette en sus redes sociales.

Diosa Canales publicó en su cuenta oficial de Instagram, una publicación en donde el Saime emitió esa prohibición que le impidió asistir como artista invitada a los Premios Heat 2017 que se celebró el pasado jueves en República Dominicana.


“AQUI ESTA LA PROHIBICION DE SALIDA HASTA EL AÑO 2216 jaja ...gracias a Dios nos informaron a tiempo de esto ....no pasamos un mal rato en el aeropuerto ..... el PODER DE DIOS ES MAS GRANDE Q ESTO”, escribió Diosa Canales junto a la imagen.

La intérprete de “Sexy Dale”, también agradeció haberse dado cuenta antes tener que pasar un mal momento en el aeropuerto e informó que ya sus abogados están investigando la procedencia de esta sentencia.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.