Diosa Canales apoya a Yorgelys Delgado en su vídeo íntimo con Kent James y Erika Schwarzgruber (+FOTOS)


Diosa Canales opino sobre el vídeo íntimo de Kent James
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante venezolana Diosa Canales decidió dejar su opinión en su cuenta de Twitter, sobre el video íntimo que protagonizaron las actrices Erika Schwarzgruber y Yorgelys Delgado junto al cantante Kent.

“Bueno ya que nadie apoya a Yorgelys… aquí estoy yo para hacerlo, quédate tranquila sal del hueco donde estás que no ha pasado nada”, escribió Diosa Canales.


Sin embargo, no sólo Diosa Canales se ha manifestado ante lo sucedido, sino también diversos famosos y seguidores de los artistas implicados, han dado su apoyo ante la incómoda situación en que están involucrados.

Cabe recordar que días anteriores Erika Schwarzgruber difundió un mensaje a sus contactos en Whatsapp donde expresaba: “Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!... les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar.... y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen”.

Posteriormente, Yorgelys Delgado y el cantante Kent James se prenunciaron el martes 28 de marzo, a través de su cuenta de Instagram para dejar su opinión tras la filtración del vídeo íntimo.

“No tengo palabras para agradecer por tanto apoyo… los quiero enorme! y a la gente morbosa y mala onda pues qué les puedo decir… mucha luz y que Dios los bendiga”, expresó Yorgelys Delgado en uno de sus post en Instagram:.

Por su parte, Kent expresó: “Gracias primero por los mensajes de apoyo unión y expresiones positivas en cuanto a lo ocurrido con esta violación a la privacidad, condeno categóricamente el malicioso hecho de difundir por redes sociales imágenes de nuestra vida privada cuya inocultable intención es pretender enlodar y perjudicar la reputación de personas que tienen el inalienable derecho de hacer en sus vidas, y con sus vidas lo que su libre albedrio les permita sin dañar a otros”.

“Como figura pública debo aceptar que tengo una vida sometida a la opinión popular, que mis acciones están vigiladas por la gente y sus opiniones. Lo que me es imposible aceptar, pues no existe explicación noble o gentil alguna, es la perversidad, maldad y morbosidad de divulgar un vídeo privado de hace muchos años, sustraído ilegalmente y con la sola y única intención de hacer daño, involucrando a mujeres que merecen el más absoluto respeto por el solo hecho de representar al sagrado género femenino, más allá de pertenecer estos hechos a la esfera de la intimidad y la privacidad a la que TODO ser humano tiene DERECHO”, agregó el cantante.




Gracias primero por los mensajes de apoyo unión y expresiones positivas en cuanto a lo ocurrido con esta violación a la privacidad, condeno categóricamente el malicioso hecho de difundir por redes sociales imágenes de nuestra vida privada cuya inocultable intención es pretender enlodar y perjudicar la reputación de personas que tienen el inalienable derecho de hacer en sus vidas, y con sus vidas lo que su libre albedrio les permita sin dañar a otros. Como figura pública debo aceptar que tengo una vida sometida al la opinión popular, que mis acciones están vigiladas por la gente y sus opiniones. Lo que me es imposible aceptar, pues no existe explicación noble o gentil alguna, es la perversidad, maldad y morbosidad de divulgar un video privado de hace muchos años, sustraído ilegalmente y con la sola y única intención de hacer daño, involucrando a mujeres que merecen el mas absoluto respeto por el solo hecho de representar al sagrado genero femenino, mas allá de pertenecer estos hechos a la esfera de la intimidad y la privacidad a la que TODO ser humano tiene DERECHO. Mi rechazo al acto que realizado por personas que son incapaces de medir las consecuencias, algunas irreversibles del perjuicio que estas acciones causan a familias enteras y a dos mujeres de indomable espíritu y una grandeza humana sin igual; como mujeres, personas y profesionales tienen mi respeto, solidaridad y mi respaldo en este difícil momento que pretende destruir parte de su imagen porque las cosas positivas que ellas representan como la belleza, carisma, su hermosa energía, de la mano de familias con grandes valores y un inquebrantable espíritu honradamente trabajador y de ímpetu para salir adelante en las adversidades, nadie podra derrumbarlo... Como hijo de una mujer, como padre de una mujer y como ser humano, no puedo mas que aborrecer este episodio, y como hombre con convicción católica recurro en este difícil momento al mas importante manual de vida representado en la Biblia, como palabra viva de Dios. Como narra San Juan: Muchos fariseos quisieran celebrar el matar a pedradas a esa mujer, que lance la primera piedra el que esté libre de pecado P.D. necesitamos más amor, no balas.

Una publicación compartida de Kent James (@kentmundial) el



Paz paz paz

Una publicación compartida de YORGELYS DELGADO OFFICIAL (@yorgelysdelgado) el



Una publicación compartida de YORGELYS DELGADO OFFICIAL (@yorgelysdelgado) el



Las quiero!!! #Repost @pattyschwarzoficial with @repostapp ・・・ Hermana... Hoy con mas calma puedo sentarme a escribirte, hoy quiero regalarte algo, quizás te parezca poco para lo mucho que tu me has dado, pero lo hago con el corazón. Hoy te regalo mi vida, mi existencia, y mi ser... Que porque lo hago? Es muy simple, tu fuiste mi primer regalo, mi primera amiga, mi primera compañera, mi hombro y mi mano derecha, contigo he caminado largos senderos, contigo me he tropezado, pero lo mas hermoso es que tu me has levantado, tu me has dado la mano y me has dicho: Arriba Patty! Así que hoy quiero tenderte la mía, hoy soy yo la que te dice: Arriba Erika! Sin vergüenza y con la cara en alto! Hoy como siempre nos levantamos. Te amo tanto que a veces no se como explicarlo, has sido la mejor hermana y la mejor tía para mis hijos. Si, la mejor tía, les haz velado el sueño, cuidado la fiebre, los haces reír y cuando se tropiezan también les dices: Arriba Sophia, Arriba Mauricio! Porque nunca ha importando tu intimidad ante el amor inmenso que sientes por ellos. Te he visto dejar a un lado tu vida para dedicarte a ellos y eso vale mas que cualquier cosa... Deja que digan, deja que hablen hermana, déjalos, porque todo pasa y nuestro amor por ti va mas allá de todo y lo cubre todo. Doy gracias a Dios todos los días porque eres mi sangre... Te amo!!! Hoy a las 10pm mi hermana dará sus declaraciones a lo sucedido en su UNICA cuenta de ahora en adelante @erikaschwarzgruberoficial A LAS 10pm en vivo! Buenas noches.

Una publicación compartida de mariantoduque (@mariantoduque) el




A @eri.schwarzgruber la conozco desee hace mucho, hicimos una telenovela juntas, por ende conozco a su hermana y su familia, gente hermosa. A Yorgelis y Kent solo de saludo, ellos también tienen familia y aunque Uds dirán ese no es el punto, porque se trata de hablar de un vídeo, les digo que si, que si es el punto porque lejos de decir o pensar si lo del vídeo es correcto o no, (eso es algo personal de cada uno), yo voy es a las personas que se han prestado para divulgar este vídeo con el fin de dañar a los involucrados , no han mirado más allá? con esa publicación le hacen daño a varias familias , pero eso no les importa, claro, Solo les digo a esas personas que antes de actuar de manera perversa y burlona con el único fin de dañar, piensen un poquito en sus hermanas, hijas, etc a la hora de hacerlo y de señalar y juzgar a los demás, porque es que además , ese vídeo pertenece a la vida privada de 3 personas en tiempo pasado, No se hagan eco de eso, no es cómico y no es problema de ninguno de Uds lo que ellos hicieron, Que ganan con eso? Díganme que ganan haciendo daño, que? A ti Erika y a tu familia les doy mi abrazo solidario, sé que no es fácil este momento, pero levanta tu cara mi amor, en momentos así se crecen las personas, mira al frente y habla con tu familia y la gente que realmente te quiere que esos no te dejarán caer, esto pasara querida, siento mucho que estés viviendo este momento. A los demás que se ufanan con esto y se hacen eco dando RT, les digo: Pobres carroñeros. #RespetoAlavidaprivada

Una publicación compartida de Sonia Villamizar (@villamizarsonia) el