Nicki Minaj enciende Instagram con baile sensual (+VÍDEO)

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Martes, 21 de marzo de 2017


Nicky Minaj sensual baile

La cantante trinitaria Nicki Minaj, quien no usa pretexto para presumir los sexys movimientos que hacen sus caderas, sorprendió a más de uno en Londres, Inglaterra, donde celebró con una exhibición de twerking que era la única mujer con más éxitos en la lista de 100 de Billboard.

La rapera también compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram mediante un vídeo con el sexy baile acompañado del siguiente mensaje: "cuando te enteras que eres la única mujer en tener 76 entradas en [la lista] HOT 100 de Billboard".


En el vídeo se puede observar a la sensual cantante utilizando un conjunto de falda top rojo plastificado y tacones negros con caña alta, mientras mueve sus caderas al ritmo de la música.

When u find out u just became the only woman in the history of billboard to have 76 Hot 100 billboard entries.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.