Nacho estrenó un videoclip con problemas de audio (+VIDEOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Viernes, 15 de diciembre de 2017

El nuevo video de Nacho tiene errores de edición

La noche del 14 de diciembre el cantante Nacho estrenó el videoclip del tema “Uh La La”, bajo el sello de MCG Empire y Be Global Music en colaboración de Mc Galaxy, sin embargo, el audiovisual presentó algunos errores de audio.

Acompañado de los ritmos africanos por parte del nigeriano y el toque urbano del venezolano, esta colaboración parecía ser una buena mezcla, todo estaba bien, la producción incluía buena música, mucho baile y chicas con un delineado cuerpo, pero hace pocas horas, Nacho aseguró a través de varias historias en Instagram que el video presenta fallas de posproducción.


“Quiero decirles una noticia que no es muy buena. El video que se montó de la canción con MC Galaxy se montó con un error”, inició diciendo el criollo en su explicación, para después expresar que justamente al final de la canción el audio se deteriora, haciendo que no se obtenga el producto deseado.

Nacho también afirma que el clip se desmontará de todas las plataformas digitales donde fue subido y que quizás no se logre publicar de nuevo este año. Finalizando con el comunicado el artista agregó que de igual manera pueden buscar la canción original, “El video no está bien, pero todo lo demás sí”, culminó.

Hasta los momentos el video aún se encuentra en su canal de YouTube. Por otra parte, en cuanto Nacho se refiere, se conoció también, por medio de sus redes que continúa trabajando con sus hijos, a quienes hace llamar “Los Mendoza”, en un tema que presuntamente se llamará “Piensa en Mí”.

VIDEOCLIP



DECLARACIONES DE NACHO CON RESPECTO AL ERROR



ADELANTO DEL NUEVO TEMA CON “LOS MENDOZA”

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.