Nicky Jam y Maná lanzan tema juntos (+Audio)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 08 de agosto de 2016

Maná y Nicky Jam se unen para cantar juntos

Se mezclan una nueva fusión de géneros que dará mucho de qué hablar, se trata de la famosa agrupación mexicana Maná, quienes unieron sus voces junto al intérprete urbano Nicky Jam, para lanzar la nueva versión del tema "De pies a cabeza", la cual ahora tiene un ritmo más movido y un estilo más urbano que la versión original.

El tema "De pies a cabeza", es un tema que está incluido en el álbum de Mana "¿Dónde jugarán los niños?", que fue lanzado en el año 1992.


Debido a esta colaboración Nicky Jam indicó a Billboard: "Yo siempre quise trabajar con Maná. He sido su fan desde que comencé a cantar reggaetón en 1992. Ellos ya eran mis ídolos y continúan siéndolo. Nunca pensé que trabajaría con ellos, así que esta es una bendición".

Por su parte, Fher Olvera señaló en comunicado de prensa: "Esta colaboración surgió ya que Maná siempre está en busca de nuevos sonidos y fusiones musicales. Nos llamó la atención que Nicky ha sido fan de nuestra banda por muchos años, y luego de conversar por primera vez, supimos que era un verdadero artista, con un sabor especial y una voz profunda. Pensamos que el ritmo original de reggae de “De Pies a Cabeza’ podía ser la base de una fusión moderna, y única, con el estilo distintivo de Nicky. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él y su equipo”.

Cabe destacar que la agrupación Mana comenzará el “Latino Power Tour” en los Estados Unidos el próximo 9 de septiembre en San Diego, California.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.