Nicky Jam y Maná preparan canción juntos


Maná y Nicky Jam

El exponente del género urbano Nicky Jam y la banda mexicana Maná dieron la sorpresa a sus millones de seguidores con la noticia de que están grabando una canción juntos. El anuncio se dio a través de las redes sociales en donde ambos artistas compartieron fotos en un estudio de grabación.

Nicky Jam subió en Instagram una foto acompañado del grupo mexicano, con el texto "Juntos para la historia @manaoficial estamos activo".


Asimismo, Jam anunció que el tema alegrará el verano de sus seguidores. "Aquí haciendo música para el verano con el maestro", dice la leyenda de la foto del boricua que aparece junto a Fher, vocalista de Maná.

Maná, por su parte, hizo lo propio en Instagram. La banda azteca difundió una imagen en la que aparecen todos sus integrantes en un estudio de grabación con el puertorriqueño. Hasta el momento, no se saben más detalles de lo que será esta nueva producción.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.