¡QUÉ ATREVIDA! Nicki Minaj apareció sin sostenes en la versión remix de “Krippy Kush”

NOTICIAS

Por Onayber Carrillo | Sábado, 23 de diciembre de 2017


Versión remix de “Krippy Kush” muestra a una Nicki Minaj muy sexy

Este diciembre parece haber sido el mes de los estrenos, por eso Farruko decidió lanzar el videoclip de su versión remix del popular tema “Krippy Kush”, donde además participan Bad Bunny , Rvssian y en esta oportunidad se integran Travis Scott y la irreverente Nicky Minaj .

La rapera es la encargada de iniciar el videoclip diciendo palabras obscenas en español y utilizando una inusual vestimenta, típico en su personalidad, sin embargo, esta vez sorprende cuando se quita el traje y deja ver sus redondos pechos libre de brasier, cubriéndose solamente con dos bandas de adhesivo en forma de equis. Luego de eso realiza su performance, donde solo aparece junto a “Farru”, en un ambiente alusivo a una escena del crimen.


Entre el rap de Nicki y Travis, el pegajoso coro del tema, mucho humo, mujeres, cannabis por doquier y las uñas largas de Bad Bunny se desarrollan cuatro minutos de videoclip.

El audiovisual se estrenó el 22 de diciembre y fue dirigido por Eif Rivera, hasta el momento conserva casi los tres millones de visualizaciones.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.