Jonas Brothers regresan el 7 de junio con nuevo álbum


Los Jonas Brothers
Los Jonas Brothers

Tras años de inactividad, los Jonas Brothers regresan al ruedo musical con un nuevo álbum titulado “Happiness Begins” del que todavía no se conocen mayores detalles.

Reproducir noticia en audio:
Después de años en su carrera artística, los Jonas Brothers están de regreso con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico titulado “Happiness begins”.

La información fue confirmada por los propios hermanos a través de Instagram, donde se pueden visualizar a los tres integrantes muy emocionados al anunciar que estaban preparándose para su regreso a la industria musical.


A pesar de que sobre “Happiness Begins” no se conocen mayores detalles ni el número exactos de temas que formarán parte de esta producción, se confirmó que este disco incluirá los sencillos “Sucker”y “Cool”.

“Happiness Begins” estará disponible a partir del 7 de junio, unos días después de que los Jonas Brothers se hayan presentado en iHeart Radio Wango Tango 2019 junto a TXT, Second of summers y Halsey, entre otros.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.