Marc Anthony estrena nuevo álbum el 10 de mayo

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Miércoles, 01 de mayo de 2019

Marc Anthony
El cantante puertorriqueño Marc Anthony

El cantante puertorriqueño vuelve a sus orígenes con “Opus” que estará disponible en las principales plataformas digitales

Han pasado seis años desde el último trabajo discográfico del salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien vuelve a los escenarios el 10 de mayo con “Opus” .

Esta producción estará disponible a través de todas las plataformas digitales y servicios de streaming, además “Opus” viene a ser la octava vinculada al ritmo caribeño proveniente de la salsa, luego del álbum “Otra nota” estrenado en 1993.


“Opus” fue grabado en el Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida, además estuvo acompañado por el pianista y productor Sergio George. De este álbum se estrenaron los sencillos “Tu vida en la mía” y “Parecen viernes”.

No obstante, se revelaron el resto de los temas que vendrán con esta producción: “Un amor eterno”, “Si me creyeras”, “Soy yo”, “Lo que te di”, “Úsame”, “Si pudiera”, “Lo peor de mí” y “Reconozco”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.