Killcode lanza el primer video “The Answer” en su lanzamiento de “Trilogy” (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Martes, 30 de octubre de 2018

Killcode lanza el primer video “The Answer”
Vídeo de “The Answer”

Killcode realizó un comunicado de prensa para anunciar el estreno de sus tres nuevos videoclip.

Los hard rockers estadounidenses Killcode anunciaron a principios de esta semana el lanzamiento de tres videos consecutivos que están llamando “The Trilogy” desde su lanzamiento actual, “The Answer”.

Las pistas utilizadas para los tres videos son “The Answer”, “Put it Off” y “Show Me”. David Swajeski comenzó una relación creativa con Killcode cuando escuchó la canción "Breaking Away" y la usó como tema en su película Dressed. Desde entonces, David ha colaborado con Tom y Killcode Krew en varios videos musicales y un proyecto documental para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico. The Trilogy Collection marca una nueva dirección cinematográfica y narrativa para la banda.


Los fanáticos de Killcode han estado pidiendo un nuevo video y Killcode se lo ha triplicado. Ofreciendo un sonido de hard rock / metal con una inyección vocal moderna. El rock movido, enérgico, apasionado y con riffs que los fanáticos de todo el mundo han llegado a conocer y amar.

"The Answer" es un viaje musical y visual para buscar la verdad. Todos los días nos bombardean palabras, imágenes, música, ruidos, charlas, carteles, videos y mensajes de texto, la información nos llega tan rápido. Cuando caminamos por la calle, escuchamos fragmentos de conversaciones telefónicas, anuncios y un montaje constante de palabras e imágenes. Estamos expuestos a más información en un día que las generaciones anteriores tuvieron en un año. La innovación avanza con cada actualización de la aplicación. Siri nos despierta, Alexis nos cuenta nuestra agenda y Google nos enseña todo lo que necesitamos en una fracción de segundo. Estamos rodeados de sobrecarga de información. ¿Podemos cortar el desorden y qué significan realmente las palabras? ¿Qué está bien, qué está mal, qué es verdad y qué es falso? ¿Podemos ver los patrones y conectar los puntos?

Killcode es una banda de rock estadounidense de cinco piezas que proviene de la ciudad de Nueva York. Su sonido y estilo únicos han sido descritos como Rock / Metal con infusión sureña con voces modernas. Las canciones de Killcode son enganches súper cargados con grandes guitarras y ritmos de conducción que bombean una descarga de adrenalina en su sistema en el momento en que las escuchan.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×