Robin Thicke y Pharrell Williams deben pagar $7,4 millones por plagio con Blurred Lines


Robin Thicke y Pharrell Williams deben pagar $7,4 millones por plagio con Blurred Lines
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Un jurado de Los Ángeles, California, decidió que Robin Thicke y Pharrell Williams deben pagar $7,4 millones de dólares por infringir derechos de autor con la música de la canción Blurred Lines. Los demandados fueron enjuiciados por alegaciones de que la canción es muy similar a Got To Give It Up de Marvin Gaye. El rapero T.I. también fue nombrado en la demanda pero no fue encontrado culpable.

Thicke y Williams deberán pagarle los $7,4 millones a la familia del fallecido Marvin Gaye. El abogado de la familia Gaye, Richard Busch, también intentara parar las ventas de Blurred Lines por el infringimiento de los derechos de autor.


Thicke y Williams alegan que ellos crearon la canción desde cero y que no se la robaron a nadie y que están considerando todas sus opciones legales referente al caso. El abogado de los intérpretes informó que sus clientes apelarán el fallo.

A continuación, compara las dos canciones. Deja un comentario dando tu opinion de si Blurred Lines es un plagio de Got To Give It Up. Recuerda que no es la letra, si no la música.

Robin Thicke y Pharrell Williams - Blurred Lines


Marvin Gaye - Got To Give It Up

Etiquetas / Tags

#Robin Thicke