Hilary Duff se comprometió con Matthew Koma


Hilary Duff se casa con Matthew Koma
Hilary Duff aceptó unirse en matrimonio con el padre de su hija, Matthew Koma
Compartir

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense Hilary Duff dio la noticia que aceptó la petición formulada por Matthew Koma para unirse en matrimonio.

Reproducir noticia en audio:
Hilary Duff se comprometió en matrimonio con el también cantante y compositor Matthew Koma, así lo señaló a través de su cuenta en Instagram, donde aparece la artista mostrando felizmente el anillo de compromiso acompañada del padre de su hija Banks Violet que nació en 2018.

Esta publicación fue compartida con el siguiente mensaje: “Me pidió que fuera su esposa ♥” que alcanzó un millón de 'Me gusta'. Está noticia fue bien recibida por diversos artistas como Lea Michele, Vanesa Hudgens e incluso por la hermana de la intérprete de temas como “So yestedary”, “Come clean” y “Fly”; Hayley Duff que no tardaron en felicitarla.


La pareja se conoció en 2017, y un año después le dieron la bienvenida al mundo de su primer hijo en común, el segundo para Hilary Duff, ya que esta artista estuvo casada con el jugador de hockey Mike Comrie y de esa unión nació Lucca Cruz Comrie en 2012.