Niña le pide matrimonio a Maluma (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 20 de noviembre de 2018

Niña no mayor de 5 años le pide matrimonio a Maluma

Niña, no mayor a cinco años, le pide matrimonio a Maluma durante uno de sus conciertos como parte de su gira F.A.M.E.

El cantante colombiano Maluma protagonizó un hecho bastante polémico que encendió las redes sociales, debido a que durante la gira que realizaba por Argentina una niña de cinco años le propuso matrimonio.

En un vídeo difundido del impactante momento, por el programa de televisión Despierta América, se observa a la pequeña niña no mayor a 5 años vestida de novia, con un cartel que decía “Cásate Conmigo”, haciendo esta propuesta al artista.


Tras la declaración, Maluma no dejó pasar el momento y lo tomó como algo muy divertido y curioso ya que la pequeña también sostenía un anillo. Aunque, lo ocurrido ha generado todo tipo de opiniones, sobre todo haciendo reproche hacía la mamá de la niña, por ser permisiva y su vez la responsable de este acto, que para muchos solo fue un tierno gesto de una fanática.

En los comentarios del vídeo difundido en Instagram se puede leer: "No me parece gracioso, es una estupidez", "Que tontería más grande, de esa madre si se le puede llamar madre", "De verdad que se pasan ... Pobrecita la niña ella ni sabe lo que es la palabra matrimonio", "Pero que cosas de hoy en día a donde vamos a parar...a llegar hacer todo esto con una niña".

Cabe destacar que Maluma ya se despidió de su tour por Argentina, ahora se encuentra en camino a Uruguay para continuar su gira F.A.M.E.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×