Cristian Castro le pide matrimonio a su novia durante concierto (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 07 de mayo de 2017

Cristian Castro le pide matrimonio a su novia

El cantante mexicano Cristian Castro sorprendió a sus fanáticos durante un concierto en el palenque de Mexicali, Baja California, México, cuando interrumpió su presentación para pedirle matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán.

"Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", dijo el cantante en mitad de su espectáculo.


"Algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo, pero todo, en la vida de un hombre", señaló el intérprete de “Por amarte así”, mientras sostenía una caja de color rojo.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir", continuó Castro, de 42 años.

Ante la proporción, la novia de Cristian Castro, Carol Victoria Urbán, subió al escenario y Castro se arrodilló para ofrecerle un anillo y preguntarle: "¿Te casarías conmigo?".

Posteriormente, ambos intérpretes se dieron un beso y se abrazaron, despertando el entusiasmo de los asistentes, quienes gritaron y aplaudieron cuando la violinista les enseñó la mano con el recién estrenado anillo.

"Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí", finalizó Cristian Castro.

Recordemos que Cristian Castro ha estado casado anteriormente en dos ocasiones, la primera con la paraguaya Gabriela Bo, y la segunda con la argentina Valeria Liberman.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.