Belinda se emociona con propuesta de matrimonio

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 31 de julio de 2014

La propuesta de matrimonio que conmovió a Belinda

La cantante Belinda, quien es reconocida por sus fracasos amorosos, demostró que sigue siendo muy romántica pues publicó un video, en el que una pareja se compromete frente a varios comensales de un exclusivo restaurante.

Tras el acontecimiento Belinda escribió como pie del video, el cual no dudo compartir con sus fanáticos "#aynomemuero fui testigo de un momento muy especial y con lo cursi que soy! #cásateconmigo #elladijo si".


Cabe resaltar que en los últimos días Belinda, ha estado en el ojo del huracán tras diversas peleas con su ex pareja el futbolista Giovani Dos Santos, quien aseguró que ella todavía lo extrañaba y lo quería.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.