Ben Affleck y Jennifer Garner ponen fin a su matrimonio de 10 años

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Miércoles, 01 de julio de 2015

Ben Affleck y Jennifer Garner ponen fin a su matrimonio, entérate por qué

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner hicieron pública su separación a través de una declaración conjunta, justamente un día después de la fecha de su aniversario de casados.

El escrito señala: "Después de una reflexionada y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante ese difícil periodo. Este será nuestro único comentario en este asunto privado y de familia. Gracias por su comprensión".


El ganador del Oscar seguirá viviendo en la propiedad de ambos en una casa separada y los dos continuarán criando a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, de acuerdo a reportes de TMZ. La misma fuente supone que la causa de la separación se debe al mal comportamiento del actor, debido a su "gusto extremo por los juegos y el alcohol".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.