Miley Cyrus confirma su compromiso con Liam Hemsworth


Miley Cyrus está comprometida

Tras varios meses de especulación sobre la relación de Miley Cyrus y Liam Heamsworth, la cantante ha decidido anunciar su compromiso.

Miley Cyrus finalmente anunció a través del programa televisivo de Ellen Degeneres, que ambos están felices y comprometidos. Asimismo, Cyrus admitió que no siempre usa el anillo de compromiso porque se siente incómoda.


“Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere”, expreso Miley.

La pareja se había comprometido por primera vez en el año 2010, pero luego cancelaron su boda en 2013.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.