Chino y Nacho son los protagonistas en una boda ¡Mira por qué!


Chino y Nacho son los protagonistas de una emotiva boda
Compartir

Reproducir noticia en audio:
EL dúo venezolano Chino y Nacho no se escapan de nada, esta vez tomaron protagonismo en una boda, y vaya que el casamiento fue muy emotivo.

Jesús Miranda, mejor conocido como Chino, colgó un vídeo en su cuenta de instagram donde se ve claramente cuando la pareja se dirige hacia el altar, y de fondo se puede escuchar nada más y nada menos que la canción del momento del dueto venezolano "Me voy enamorando".


Lo más emocional de la publicación y de los comprometidos, es que la mujer padece de cáncer; estaba en camilla y de igual manera decidió dar el salto con su amado teniendo como sello de amor la famosa pieza musical de los venezolanos.

El cantante Chino quedó asombrado y además de la grabación colocó este mensaje: "Estoy contagiado y gratamente sorprendido con la bella historia de 'Carmen' y el amor de su pareja Ezequiel que más allá de la condición de Cáncer de su amada le pide matrimonio y le jura amor eterno. Nuestra canción #MeVoyEnamorando sirve de melodía para acompañar la Unión y celebración. Muchachos ustedes son un ejemplo para el mundo. Gracias por hacernos parte su historia de amor. Por este tipo de acciones es que siento que jamás podría alejarme de la música. Su magia es única. Dios me los bendiga!!!!".