Justin Bieber y Hailey Baldwin contraen matrimonio en secreto


La pareja se escapo y se casaron en NY
Compartir

La pareja realizo una visita sospechosa al Registro Civil de New York

Reproducir noticia en audio:
El portal TMZ tras hacer una investigación descubrió que la pareja hizo una sospechosa visita al Registro Civil en Nueva York.

Al parecer la visita era para arreglar unos detalles de la boda pero terminaron casándose ese mismo día. La noticia de la boda aun no es confirmada por Bieber o Baldwin, sino por el actor y tío de la novia, Alec Baldwin. El tío ofreció los detalles durante la previa de los premios Emmys. El portal TMZ asegura que el amigo de Justin Bieber Josh Mehl fue el testigo que firmo en el momento de la ceremonia.


A pesar de que muchos medios de comunicación pudieron confirmar que el cantante y la modelo habían pasado oficialmente por el altar, ella lo desmintió en un su red social “Twitter” que más tarde borró.

Al parecer la pareja olvido firmar el acuerdo prenupcial y los abogados de Bieber le recomendaron que realice un acuerdo postnupcial para cuidar los intereses del cantante en caso de que se presente un divorcio, ya que Justin dispone de una fortuna de 250 millones de dólares americanos.Pero aun la modelo y la cantante no han firmado aun.

La pareja viajo a Canadá y visitaron el museo Stratford Perth en Ontario, donde exponen una colección dedicada a su carrera, y por donde se pasó la pareja este domingo. “Justin la presentó con cortesía como su mujer”, ha revelado la institución en su última publicación en sus redes sociales, donde comparten la visita del ídolo juvenil con una firma de la modelo en su pared llena de dedicatorias para el artista.

“Te quiero para siempre”, se puede leer junto a otros tantos comentarios de fans de Justin, y cabe señalar que firma como Hailey B, sin dejar claro si ha cambiado su apellido tras su matrimonio. El museo ha compartido, además, que les encantó la visita de la pareja, y la publicación rápidamente se ha hecho viral con un total de 2000 me gusta.

A pesar de todas las dudas que existen en torno a la boda de la pareja, lo que sí está asegurado es una celebración que involucre a los amigos y familiares de ambos. “La pareja mantuvo su matrimonio en secreto para muchas personas. Justin y Hailey querían casarse y no querían esperar. Todavía planean tener una boda más formal, pero para ellos esta ceremonia íntima fue exactamente lo que querían”, informo una persona cercana a la familia para el portal ET Canada