Justin Bieber actua extraño en las calles de Nueva York

NOTICIAS Por Akira Bello | Domingo, 23 de septiembre de 2018

Justin preocupa a sus fanáticas con su comportamiento

Los fanáticos del cantante se muestran preocupados por su actitud

Justin Bieber no para de ser tendencia en las redes sociales, esta vez el cantante canadiense fue captado por sus seguidores en las calles de Nueva York con un comportamiento bastante extraño. Él lucía una sonrisa poco usual y no paraba de agitar las manos.

En las imágenes el intérprete de “Sorry” se ve muy tembloroso. Al principio, parece que el intérprete estuviera bromeando, imitando el entusiasmo de sus seguidoras al reconocerlo, pero después empieza a temblar de forma incontrolable con los ojos cerrados.


Luego acaricia frenéticamente la espalda de una joven y finalmente mira de frente a la cámara haciendo distintos gestos y expresiones faciales. Además, no dejaba de mover las manos.

Todo esto alerto a sus fanáticos quienes se encuentran muy preocupados por su salud ya que se conoce el pasado envuelto en drogas del artista.

Ohmygod, one of the worst things I saw this month- This is year is the vid going around of Justin Bieber tweaking hard. It’s so disturbing I wished I never watched it . — Clair Waldorf (@poisedslay) 13 de septiembre de 2018.

“Dios mío, esto es una de las peores cosas que vi en todo el mes”, “Es tan perturbador que desearía no hablar visto jamás”, “Lo siento por inferir esto pero parece que tiene un problema de drogas y envés de hablar de esto ustedes todos se están burlando de su apariencia”, comenta una de sus fanáticas tras las imágenes que se volvieron virales del artista.

Podemos recordar que hace una semana, Scooter Braun, representante y amigo de Justin Bieber confesó en una entrevista que en una época temía que el cantante muriera de una sobredosis, pero que ahora dejó atrás sus malos hábitos y está sano, feliz y alistando su boda con Hailey Baldwin.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.