Gloria Estefan unirá su voz en los Grammy a Lady Gaga, Pink y Alicia Keys

NOTICIAS

| Sábado, 25 de enero de 2014


Gloria Estefan y Lady Gaga para Grammy 2014

La diva del pop latino y salsa, Gloria Estefan, se presentará en el escenario de la 56ª edición de los GRAMMY 2014, Siendo una de las invitadas más destacadas por su nominación de mejor álbum pop vocal tradicional.

La ceremonia de entrega de los famosos gramófonos dorados congregará este domingo, 26 de enero, 2014, en el Staples Center de Los Ángeles, California, con un amplio elenco de estrellas pertenecientes a todo tipo de géneros y generaciones.


A pesar que los detalles permanecen en secreto, no impidió que Gloria Estefan revelara a través de su cuenta de twitter: "Actuaré junto a, Lady Gaga, Pink, Alicia Keys, y muchos más en la gala de los Grammy para homenajear a la persona del año, Carole King”.

Gloria Estefan actuará en el escenario de los Grammy, brindando homenaje a la interprete Carole King, veterana vocalista cubana, aunque aún no han sido revelados más detalles sobre este tributo, tenemos presente que será una de las mejores presentaciones.

Entre los artistas que dirán presente en los Grammy del 2014, también recibirá a otros representantes de la escena Latina, como: Marc Anthony y Juanes, quienes optaran a sendas estatuillas, además de actuar de presentadores.

Ya también esta confirmada la asistencia de nominados como: Katy Perry, Daft Punk, Bruno Mars, Lorde y Justin Timberlake, en los últimos días se han ido uniendo ilustres nombres a la lista de invitados, como los de Madonna, Beyonce, la mencionada Lady Gaga, Stevie Wonder. Asimismo, los ex Beatles, Paul Mccartney y Ringo.

Así que nadie se pierda este gran evento que podría protagonizar algunas sorpresas esta noche de estrellas.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.