Famosos adictos a los cambios de look (FOTOS+ESTILO)


Artistas fanáticos a los cambios de look
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los cambios de look son un requisito indispensable en la vida de cualquier artista, ya sea por un nuevo performance, la moda que está en tendencia o simplemente por placer. A continuación disfruta de algunos famosos adictos a los cambios de look.

Christina Aguilera


La cantante es la primera en encabezar la lista, ya que lo único que ella no cambiará jamás es su potente voz, porque de resto, esta mujer no le teme a jugar con su cabellera, miles de peinados y muchos colores han sido los protagonistas de los diferentes looks, que ha lucido durante su afamada carrera.









Comenzando desde sus orígenes, Aguilera solía ser bastante arriesgada, pasando desde tener trenzas africanas, a pintar solamente las puntas de diferentes colores. En su historial de estilo, también la podemos ver completamente morena, rubia o pelirroja, todo lo ha sabido llevar muy bien, pelo largo o pelo corto, de cualquier manera, es Xtina y su público la sigue amando.





Rihanna




El que la conozca, sabe que no existe una conformidad en sus presentaciones, videos o cualquier show que haga, la palabra innovación la caracteriza de pies a cabeza, un día muy glamurosa y al otro, un estilo más urbano o quizás punk, sus transformaciones son camaleónicas.





Cuando es momento de mostrarse ante su público, a Riri le gusta causar sensación, es casi una rutina y todos la adoran por eso. No hay estilo al que a la chica de Barbados no le quede bien, se le ha visto lucir desde una melena muy frondosa hasta un cabello muy corto, todo es cuestión de personalidad.





Lady Gaga




Sencillez y modestia, es algo que Stefani Joanne Angelina Germanotta no conoce, esta diva del pop sabe como impactar en cada pasarela, tarima o cualquier lugar donde coloque un pie, definitivamente ella sabe atraer las miradas de todos los presentes a donde quiera que llegue.





Sus estrafalarios vestidos y extravagantes tacones son iconos de moda, causar sensación es algo que le sale natural, agregando además los destacados peinados o sombreros que pueda usar. Se podría decir que su hooby es cambiar de look.





Katy Perry




Otra artista fanática a los colores, pues esta mujer de 33 años no tiene miedo alguno cuando se trata de pintarse el cabello, la intérprete de “Firework”tiene todo una cadena de look en su hoja de vida, ella puede ser de divertida, pasar por lo más tierno y ser toda una chica sexy cuando le plazca.





Su faceta característica es la paleta de colores, no hay un momento de la vida de esta cantante, que pueda ser gris, por más triste que sea ella es un arcoíris, llena de brillo y estilo.





Justin Bieber




Pero los caballeros también son fan de cambiar de aspecto, si hablamos de cambio el cantante canadiense es una muestra perfecta de esto, desde que comenzó su carrera hasta la actualidad ha modificado todo, su forma de vestir, sus canciones, su cuerpo y principalmente su cabello.





Este cantante que volvía locas a muchas quinceañeras ahora también las mujeres grandes lo desean, y algunos chicos han adaptado su estilo, así que el no solo está a la moda, sino que también la influye.





J Balvin




Entre los latinos está este, que alza la mano con sus diferentes colores de cabello, el reguetonero colombiano es el rey en esta categoría. Azul, rosa, naranja, verde y hasta combinados, son algunos de los tonos que hemos podido disfrutar de este cantante, que además saber adecuarlos muy bien con la ropa y sus videos musicales.





Muchos lo han criticado, incluso dudado de sus preferencias sexuales, pero para Balvin esto no es algo que pese en su energía, como él le suele llamar, las buenas Vibras.





Y de esta termina este colorido especial donde para poder resaltar, necesariamente debes ser diferente y tener una magnifica personalidad.

¿CUÁL TE GUSTÓ MÁS?